Novela literaria Dentro del Palacio

Esta es una novela literaria llamada Dentro del Palacio y que es una novela romántica, juvenil y familiar que te llevara a preguntarte ¿Qué estas dispuesto a hacer por los que amas? ¿Qué sorpresas puedes encontrar en el camino?

Esta novela es de mi autoría y espero de todo corazón que cuando la leas, la disfrutes más. Tanto como yo la disfrute cuando la escribí.

Mejor novela literaria de romance

María, una joven pueblerina perteneciente al reino Luminous, es capaz de salir de su zona de confort para ayudar a mantener el trabajo de su padre dentro del palacio y de esta forma enorgullecerlo.

Dentro del palacio ella se ve envuelta en circunstancias que cambiaran su manera de percibir la vida, encuentre el amor y su verdadero significado, enfrente sus miedos, viva alegrías con los que ama y comparte en el palacio, disfrute de mágicos instantes, sufra por un amor que para ella es inalcanzable, enfrente encrucijadas, momentos inesperados y sea la clave para aclarar un confuso y doloroso pasado perteneciente a la familia real.

Con la segunda edición de Dentro del Palacio.
Con la segunda edición de Dentro del Palacio.

Desde que tengo uso de razón me ha encantado escribir y lo he hecho desde hace mucho, claro esta, de manera informal. Recuerdo cuando escribía, detrás de mis cuadernos de estudio, en hojas en blanco que luego olvidaba en algún cajón de mi alcoba. Me dedicaba a escribir lo que me sucedía, lo que veía y lo que más me encantaba, al igual que lo que imaginaba. Crear un mundo nuevo y escaparme de lo real que a veces se tornaba gris y poder entrar en lo irreal, pero colorido y mágico que hacían de mis días momentos más alegres.

Si deseas conocer más acerca de la novela Dentro del Palacio te dejo el enlace para que lo puedas adquirir: [Dentro del Palacio].

Si deseas hacerme alguna pregunta deja aquí tu comentario y si deseas estar al tanto de lo que escribo te sugiero seguirme en @soysaraacosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *