Mi dia festivo favorito

Con algunas fotos que tome en este día te quiero compartir lo que fue de mi día festivo favorito hasta ahora. Un día para descansar.

Mi día festivo favorito

Para mi este lunes fue relajante, divertido y muy alegre. Los lunes festivos tienen una sensación diferente porque no ocurren siempre. No se siente como un domingo. En estos días lo más relajante es dejar el maquillaje de lado, sentirse fresca y cómoda con lo que usas.

De overol en mi día festivo favorito
De overol en mi día festivo favorito

Para este día escogí usar un overol de jean ya que es sumamente cómodo y una camisa gris manga larga que me ayuda a no sentir el frío de Bogotá.

Lo mejor de no usar maquillaje en estos días es que la piel descansa y lo más espectacular es no tener que desmaquillarme en la noche. Basta con usar un pañito húmedo y listo, a dormir. Siendo sincera es lo que personalmente más me encanta de estos días.

Me encantan los peluches y este es mi favorito pero no lo digo porque sea tan grande y que sirva como colchón sino porque me da muy buenos recuerdos. Es un oso de felpa especial.

Claramente necesitaba otra foto con el osito de corazón grande.

La mejor manera de pasar el día es al lado de la persona que amas viendo series. Nosotros vimos «Once Upon a Time». Por cierto, vamos en la quinta temporada, y me encanta cada vez más el personaje de Regina Mills.

Si aún no has visto la serie te recomiendo verla, además que si tienes alguna serie que te guste entonces avísame para buscarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *